Pulido, relegado en Olympiacos

Una vez más Olympiacos tuvo participación sin tomar en cuenta al delantero mexicano, Alan Pulido, quien mantiene vivo su sueño de seguir en Europa, pese a que lo tienen relegado.
 El delantero mexicano, Alan Pulido, no fue convocado para el partido que Olympiacos ganó ante PAOK Salónica en la sexta jornada de la Superliga de Grecia.
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero mexicano perdió su lucha en el TAS ante Tigres

Una vez más Olympiacos tuvo participación sin tomar en cuenta al delantero mexicano, Alan Pulido, quien aún mantiene vivo su sueño de seguir en Europa, pese a que lo tienen relegado.

El club griego tuvo participación este miércoles con su primer encuentro de Champions League ante Bayern Múnich, equipo que goleó 3-0 a los del mexicano.

Pulido no salió ni a la banca en este encuentro, solo en la segunda fecha de la liga griega fue cuando estuvo entre los suplentes, pero sin entrar de cambio.

En la Jornada 3 ante Platanias tampoco fue ni siquiera a la banca, a pesar de que previamente había entrenado hasta de titular; casualmente cuando se da el fallo del TAS a favor de Tigres, no apareció en la alineación ni como opción de cambio.

Según el reporte de sus allegados, presentaba una lesión muscular de la cual estaría listo para este compromiso de Champions; su estado físico no era impedimento para no ser convocado, por lo que se presume por parte de una fuente allegada a Pulido, que todo se debe a una decisión deportiva, sin influir las cuestiones legales que atraviesa con Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×