Dos Santos y Villarreal debutaron con derrota

Con el mexicano Jonathan dos Santos en los 90 minutos, Villarreal empezó con el pie izquierdo su participación en la Europa League 2015-2016, luego de sucumbir ante Rapid de Viena.
 El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para el partido de este domingo, pues el Madrigal recibirá al Rayo Vallecano  (Foto: Notimex)
Viena (Notimex) -
  • El menor de los Dos Santos jugó los 90 minutos el partido

Con el mexicano Jonathan dos Santos en los 90 minutos, Villarreal empezó con el pie izquierdo su participación en la Europa League 2015-2016, luego de sucumbir 2-1 ante Rapid de Viena, en el marco de la primera jornada del grupo E.

El “Submarino Amarillo” tocó la puerta a lo largo de todo el primer tiempo en el Ernst-Happel-Stadion y en la última jugada de ese lapso, se puso adelante a través del brasileño Léo Baptistao (45’).

No obstante, los “groguets” regresaron dormidos de los vestidores y en tres minutos se derrumbó lo que con tanto esmero habían construido, pues un tanto de Stefan Schwab (50’) y un penal acertado del alemán Steffen Hofmann (53’) concretaron la voltereta del conjunto austriaco.

Con este resultado, el representativo de la capital de Austria cosechó sus primeras tres unidades y se colocó como sublíder del contingente solo por diferencia de goles, ya que la cima quedó en manos del Viktoria Plzen.

Tal como lo anticipó el entrenador asturiano Marcelino García Toral, su alineación sufrió cambios respecto al duelo contra Granada, siendo la titularidad de “Jona” una de sus principales novedades, y quien estuvo muy participativo a la hora de ejecutar tiros de esquina y tiros libres, e incluso se le vio en tareas defensivas cuando las hostilidades apenas despuntaban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×