Tigres 'B' se acercó a Cuartos de Concachampions

Con un cuadro alternativo, Tigres fue a El Salvador a demostrar que también en la Liga de Campeones de la CONCACAF quieren ser protagonista y así lo hizo al imponerse en el marcador 2-1 a Isidro...
 En medio de las celebraciones de Tigres campeón del Apertura 2015, Ikechukwu Uche, delantero del cuadro de la UANL, afirmó que su futuro es seguir en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jorge Calero Suárez, Metapán, El Salvador -
  • La definición del grupo se dará el próximo 21 de Octubre en el Estadio Universitario

Con un cuadro alternativo, Tigres fue a El Salvador a demostrar que también en la Liga de Campeones de la CONCACAF quieren ser protagonista y así lo hizo al imponerse en el marcador 2-1 a Isidro Metapán.

El héroe de la victoria salió de la banca: Uche, quien hizo su debut con los felinos, apenas tenía cuatro minutos en la cancha cuando demostró su calidad e hizo el gol de los tres puntos.

Con este resultado el cuadro de la UANL tiene medio boleto a Cuartos de Final pues le bastaría con un empate en casa ante Herediano para clasificar.

Gracias a un grave error de Henry Hernández, meta de los locales, quien dejó la pelota a la deriva en el área, el cuadro de la UANL se pudo adelantar con gol de Francisco Torres, quien solo se encargó de empujarla al minuto 23.

Frente al gol visitante, el cuadro salvadoreño no se hizo menos y poco a poco fue buscando la opción que los metiera en el partido y la encontraron a través de la pena máxima.

Paolo Suárez ingresó al área con balón dominado al 33' y cuando se perfilaba a tirar Iván Estrada le cometió una falta, acción que el árbitro de Belice, Christopher Reid, no dudó en marca como penal, Josué Flores se encargó de cobrar y anotar con un zurdazo abajo a la izquierda de Palos.

Para la parte complementaria, "Tuca" mandó al campo a Jonathan Espericueta y al, tan esperado, debut de Ikechukwu Uche, quien no le falló al brasileño.

En el segundo balón que tocó, el nigeriano lo mandó hacia el fondo de las redes tras aprovechar una pelota precedida de un defensa, luego de una jugada de Guerrón, que bajó en el área y remató con la pierna izquierda con gran precisión.

La anotación vino como anillo al dedo para los de San Nicolás pues ahora los presionados eran los locales, circunstancia que hizo que tuvieran el partido a su antojo, inclusive jugando al contragolpe Joffre Guerrón pudo hace otro gol pero finalmente la pizarra no se movió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×