EUA se clasificó a Semifinales del Preolímpico

Con una contundente goleada frente a Cuba, Estados Unidos logró su boleto a las Semifinales del Preolímpico de la CONCACAF.
 Con una contundente goleada frente a Cuba, Estados Unidos logró su boleto a las Semifinales del Preolímpico de la CONCACAF.
Sporting Park, Kansas City, Estados Unidos (Reuters) -
  • El segundo boleto del grupo a Semifinales se disputará entre Canadá, Panamá y Cuba

La Selección Sub-23 de Estados Unidos se clasificó con una jornada de anticipación a las Semifinales del torneo que da dos cupos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al vapulear por 6-1 a Cuba.

Los goles de Cameron Carter-Vickers, Matthew Miazga y Jerome Kiesewetter mandaron al seleccionado de las "Barras y Estrellas" con una cómoda ventaja al descanso; en el segundo tiempo, otra vez Kiesewetter, junto a Emerson Hyndman y Joaquín Hernández, pusieron los seis goles locales; a los 93 minutos marcó el cubano Daniel Luis Sáez.

El combinado estadounidense quedó con 6 puntos al mando del sector, mientras que Canadá se puso con 3 unidades gracias a la goleada que propinaron a Panamá que, junto con Cuba, están en el fondo de las posiciones con un punto tras dos jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×