España cerró de gran forma eliminatoria de Euro

España cerró de forma brillante con su octavo triunfo consecutivo el pase a la Eurocopa 2016; con un ejemplo de profesionalidad y el liderato de grupo gracias a Thiago y con gol del debutante...
 España cerró de forma brillante con su octavo triunfo consecutivo el pase a la Eurocopa 2016; con un ejemplo de profesionalidad y el liderato de grupo gracias a Thiago y con gol del debutante Mario Gaspar ante Ucrania.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Reuters) -
  • España cumplió con nota en un encuentro donde sólo se jugaba el prestigio

España cerró de forma brillante con su octavo triunfo consecutivo el pase a la Eurocopa 2016; con un ejemplo de profesionalidad y el liderato de grupo gracias a Thiago y con gol del debutante Mario Gaspar ante Ucrania.

España cumplió con nota en un encuentro en el que no se jugaba más que el prestigio, con Del Bosque apostando por los jugadores de segunda línea más Cesc Fábregas, en un día especial en el que cumplió cien partidos con España, y lo hizo con el brazalete de capitán.

No pudo añadir el deseado broche de marcar. Cesce falló un penalti que habría dejado el duelo sentenciado en el primer acto.

Ya ganaba la Selección española, tras reencontrarse con un estadio que siempre traerá buenos recuerdos, el Olímpico de Kiev donde conquistó la Eurocopa 2012.

De Gea estuvo igual de brillante. La defensa de experimento, con Etxeita debutando y Nacho como pareja inédita, concedió demasiadas ocasiones a Ucrania.

Ucrania se tambaleaba y segundos después Cesc era derribado dentro del área con claridad por Kucher.

El héroe de los Cuartos de Final ante Italia de la Eurocopa 2008 y autor también del penalti ante Portugal en la tanda de 2012, extendió su mala línea de lanzamientos en partidos. Cuarto error en

Hasta el último segundo lo buscó Ucrania, Yarmolenko tiró de orgullo, aunque ya no le valía nada que no fuese la remontada. España cumplió, a Ucrania le espera el repechaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×