Alexis y Vargas guiaron a Chile en Perú

CONMEBOL: Perú 3-4 Chile; la Roja confirmó su inicio perfecto en las eliminatorias.
 CONMEBOL: Perú 3-4 Chile; la Roja confirmó su inicio perfecto en las eliminatorias.
Estadio Nacional, Lima, Péru -
  • Chile recibirá a Colombia y Perú a Paraguay en la J3 rumbo a Rusia 2018

Partido de muchos goles el que se vivió en Lima, aunque para la decepción de los locales, Chile fue la Selección que salió airosa por marcador de 3-4 contra Perú, apoyados en dobletes de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El primer gol de la noche llegó al minuto 7 en los botines del delantero del Arsenal luego de una magnífica asistencia de Mauricio Isla desde la banda derecha.

La reacción de los incas llegó tres minutos después, al 10', por conducto de Jefferson Farfán, quien también puso el 2-1 al 36' por la vía del penal.

Sin embargo, la expulsión de Christian Cueva cobró factura para los peruanos, quienes vieron derrumbada su ventaja en un lapso de tres minutos: Eduardo Vargas al 41' y Alexis Sánchez al 44' mandaron al descanso a la "Roja" por delante.

En el complemento, apenas en el cuarto minuto, nuevamente el atacante del TSG Hoffenheim de Alemania se hizo presente en una escapada a velocidad de Alexis, quien le puso en bandeja el cuarto tanto.

Paolo Guerrero decretó el 3-4 final en el 92', que dejó a Perú con su segunda derrota en la eliminatoria de la CONMEBOL, mientras que los chilenos mantuvieron su inicio inmaculado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×