La Albiceleste volvió a fallar en la Eliminatoria

Argentina volvió a quedar en deuda en la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018 al empatar sin goles este martes con Paraguay, en un intenso partido por la segunda fecha, disputado en el Estadio...
 Argentina volvió a quedar en deuda en la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018 al empatar sin goles este martes con Paraguay, en un intenso partido por la segunda fecha, disputado en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.  (Foto: Notimex)
Estadio Defensores del Chaco (Reuters) -
  • La ausencia de Messi parece pesar de más a los dirigidos por Gerardo Martino

Argentina volvió a quedar en deuda en la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018 al empatar sin goles este martes con Paraguay, en un intenso partido por la segunda fecha, disputado en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Si bien la Selección Albirroja dirigida por el argentino Ramón Díaz presionó con todo en los primeros 30 minutos, con situaciones de gol de sus delanteros Derlis González y el debutante Darío Lezcano, La Albiceleste tuvo lo suyo para imponerse en la contienda, aunque, de nuevo, lució imprecisa y sin ideas, extrañando al estelar Lionel Messi, lesionado y ausente también ante Ecuador en la primera jornada.

Derlis González tuvo en sus pies la posibilidad de marcar a los 30 cuando se dispuso a rematar pero se le cruzó oportunamente Funes Mori para evitar la caída de su arco.

Fue el tiempo en el que los rioplatenses ensayaron sus mejores llegadas para anotar. Se turnaron en remates al arco Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Angel Di María, pero el buen portero Antony Silva espantó los gritos de gol de los visitantes.

En el segundo tiempo, Paraguay volvió a presionar para buscar la diferencia en un partido muy trabado en el medio campo, donde finalmente ganó en habilidad el cuadro de Gerardo Martino para amarrar a su rival llevándolo hasta sus últimas líneas en los segundos finales, interrumpido solo por el pitazo final del árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×