Diego Costa dio 'oxígeno' al Chelsea

Chelsea venció como local a Aston Villa y tomó un poco de aire en la Premier, subiendo al puesto 11.
 Chelsea venció como local a Aston Villa y tomó un poco de aire en la Premier, subiendo al puesto 11.
Stamford Bridge, Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Diego Costa marcó uno y fue el artífice del segundo tanto

Un poco de aire para el Chelsea, que volvió este sábado a la senda de la victoria en la Premier League por 2-0 ante un pobre Aston Villa que se hunde en la parte baja de la clasificación.

Los "Blues" comenzaron la novena jornada de competición en la decimosexta posición de la tabla tras encadenar un derrota (1-3, ante el Southampton) y un empate (2-2, con el Newcastle).

Después del parón de selecciones, en el que hubo tiempo para que la Federación inglesa (FA) multara a José Mourinho por sus críticas a los árbitros y para que el Chelsea reafirmara al portugués en el banquillo del club, el conjunto londinense se apoyó en un gran partido del delantero, Diego Costa.

Fue el hispano brasileño quien anotó el primero tras una diagonal matona de Willian, mientras que el segundo gol también partió de los botines del atacante, cuyo impacto rebotó en el lateral, Alan Hutton, y se coló en la portería defendida por Brad Guzan.

Con este triunfo, los hombres de José Mourinho ascienden hasta la undécima posición y se cargan de moral antes del partido de Liga de Campeones del próximo martes frente al Dynamo Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×