Con goleada, Santos pasó a Cuartos de CONCACAF

Liga Campeones CONCACAF: Santos 6-1 Saprissa; los Guerreros acribillaron al Monstruo Morado tico.
Liga Campeones CONCACAF: Santos 6-1 Saprissa; los Guerreros acribillaron al Monstruo Morado tico.
 Liga Campeones CONCACAF: Santos 6-1 Saprissa; los Guerreros acribillaron al Monstruo Morado tico.
Estadio Corona ante una regular entrada -
  • Los 'Guerreros' terminaron como líderes del Grupo A de Concachampions

Santos Laguna tuvo una noche soñada y amarró su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al golear 6-1 al Saprissa de Costa Rica, equipo que mostró poco fútbol sobre la cancha del Estadio Corona.

Los laguneros llegaron a 9 puntos y terminaron la primera fase como líderes del Grupo A, dejando a su rival con 6 unidades y con la frustración de saberse eliminado.

Caprichoso como es el juego en sí, la primera oportunidad clara fue para los ticos; a los 33', Agustín Marchesín se puso el traje de héroe y evitó el gol que pudo haber cambiado la historia, lo que fue bien aprovechado por los locales.

Luis Ángel Mendoza se escapó por la banda derecha y tras quitarse a un defensor, centró justó a donde estaba Bryan Rabello, quien la empujó de palomita para vencer a Dany Carbajal y abrir la cuenta.

Arrancando la segunda mitad, Saprissa recuperó la fe al encontrar el anhelado empate por medio del recién ingresado Mynor Escoe, quien aprovechó un trazo largo para enfrentar al arquero lagunero y vencerlo..

Sin embargo, la alegría les duro poco; Djaniny Tavares marcó un gran gol al rematar de bote pronto una pelota proveniente de Diego González y volver a poner las cosas en favor de los laguneros, obligando al "Mounstro Morado" a buscar un segundo gol que nunca llegó.

Tres minutos más tarde, Santos sentenció el encuentro tras una jugada individual de Luis Ángel “Quick” Mendoza; a los 67 minutos Carlos Izquierdoz puso el cuarto y un par de minutos más tarde, Diego González puso el balón terminó adentro de la portería.

Ya para cerrar el juego Alonso Escoboza selló la gran noche al rematar con tranquilidad en el área chica ante un derrotado portero costarricense. Se terminó el encuentro, Santos 6, Saprissa 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×