Tigres avanzó a Cuartos de CONCACAF

Con agonía, Tigres avanzó a los Cuartos de Final de la CONCACAF luego de empatar sin goles en casa con el Herediano de Costa Rica.
Tigres avanzó a Cuartos de CONCACAF
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • La siguiente ronda de jugará hasta el próximo año a finales de febrero
  • El cuadro felino terminó abucheado

Con agonía, Tigres avanzó a los Cuartos de Final de la CONCACAF luego de empatar sin goles en casa con el Herediano de Costa Rica.

El empate fue suficiente para que los felinos consiguieran la clasificación a la siguiente ronda en el torneo de la ‘Concachampions’.

Con ocho puntos los felinos terminaron líder del Grupo B, aunque no culminan como los mejores cuatro de la competencia, así que el juego de Vuelta de la próxima etapa tendrá que ser fuera de casa.

Los felinos saltaron a la grama del ‘Volcán’ a buscar la victoria, sin embargo, ningún intento de las nueve aproximaciones terminó dentro de la portería de Leonel Moreira, portero que tuvo una gran noche y tapó todo lo que llegó a su cabaña.

La defensa costarricense se fajó en muchas de las llegadas de los auriazules pues taparon al menos cuatro disparos francos a las redes.

El equipo visitante también tuvo suerte pues André-Pierre Gignac en una de dos oportunidades que tuvo disparó pero el balón pegó en el travesaño.

De Herediano al ataque muy poco solo hubo un contragolpe que terminó con tiro de Allan Miranda, disparo peligroso el cual rechazó Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad la tónica de Tigres atacando siguió con ellos dueños del balón y con más opciones a gol, aunque ya menos que en la primera mitad.

El francés Gignac siguió sin ver la luz y el atacante galo se desesperaba, aunque no sólo el sino también el resto de sus compañeros pues el balón nunca entró y el juego terminó con abucheos de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×