Barras y Estrellas, sin brillo en Puerto España

Con el pie izquierdo llegó la Selección de los Estados Unidos a las islas trinitarias; los de Jürgen Klinsmann tuvieron la oportunidad de regresar con los tres puntos, mas perdonaron y se...
Con el pie izquierdo llegó la Selección de los Estados Unidos a las islas trinitarias; los de Jürgen Klinsmann tuvieron la oportunidad de regresar con los tres puntos, mas perdonaron y se conformaron con el empate a cero.
 Con el pie izquierdo llegó la Selección de los Estados Unidos a las islas trinitarias; los de Jürgen Klinsmann tuvieron la oportunidad de regresar con los tres puntos, mas perdonaron y se conformaron con el empate a cero.
Estadio Hasely Crawford, Puerto España,... -
  • Zardes tuvo la más clara, pero estrelló su remate de cabeza en el travesaño
  • Norteamericanos y trinitarios encabezan las posiciones del Grupo 3

Con el pie izquierdo llegó la Selección de los Estados Unidos a las islas trinitarias; los de de Jürgen Klinsmann tuvieron la oportunidad de regresar con los tres puntos, mas perdonaron y se conformaron con el empate a cero.

En su primer salida de Norteamérica, se gestó el primer empate en lo que va de la eliminatoria mundialista, a pesar de que hubo momentos en que Estados Unidos pudo quedarse con la victoria, y que los locales también se pusieron respondones.

Trinidad y Tobago tuvo momentos importantes. Al 12’, Kenwyne Jones hizo una gran jugada al tomar la pelota en tres cuartos y girar sobre su propio eje para acomodarse y sacar el disparo, aunque la pelota salió apenas a un costado del arco de Howard.

En la parte complementaria, un remate de cabeza salió desviado inexplicablemente. Tras un centro a media altura, Zardes no supo darle la dirección adecuada.

Después, al 77’, Jermaine Jones sacó un gran disparo desde tres cuartos de cancha y el arquero Jan Williams alcanzó a desviar a tiro de esquina con las uñas en una de las más peligrosas del equipo norteamericano durante la segunda mitad.

Buen trabajo el del árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, que no tuvo inconvenientes para llevar las riendas del encuentro.

Ambos equipos van al frente en el Grupo 3 de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF de cara al Hexagonal Final. Norteamericanos y trinitarios suman cuatro puntos y están por delante de Guatemala, que tiene tres unidades tras la goleada sobre San Vicente y Granadinas.

SO. CLOSE. #USAvTRI pic.twitter.com/A2HpsCVkgp

— LA Galaxy (@LAGalaxy) November 18, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×