Bayern Munich imparable, sumó ante Hertha Berlín

El monopolio del Bayern Múnich en la Bundesliga sigue sin límites, sin ofrecer su mejor versión, derrotó 2-0 al Hertha Berlín
 El monopolio del Bayern Múnich en la Bundesliga sigue sin límites, sin ofrecer su mejor versión, derrotó 2-0 al Hertha Berlín
Allianz Arena, Múnich, Alemania (Notimex) -
  • Los 'bávaros' son invictos y sólo han sufrido un empate ante el Eintracht Frankfurt

El monopolio del Bayern Múnich en la Bundesliga sigue sin límites, sin ofrecer su mejor versión, derrotó 2-0 al Hertha Berlín, durante el cotejo por la jornada 14 de la temporada 2015-2016, disputado en el campo del Allianz-Arena.

Gracias a las anotaciones de Thomas Müller, al minuto 34, y del joven francés Kingsley Coman, al 41, los "bávaros" obtuvieron su décimo tercera victoria de la campaña y le metieron presión a su escolta, Borussia Dortmund, el cual jugará este domingo.

Con este resultado, la escuadra dirigida por el español Josep Guardiola arribó a 40 unidades y la única mancha en su registro es el empate en casa del Eintracht Frankfurt hace un mes.

Por su parte, el conjunto "blanquiazul" retrocedió un puesto y ahora aparece en el quinto peldaño con 23 unidades, aún en zona de clasificación para competencias europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×