Ante Mönchengladbach, Bayern perdió invicto

El Bayern Múnich, Campeón de la Bundesliga en los últimos tres temporadas, sufrió su primera derrota, en duelo donde reapareció con gol el francés Franck Ribery.
 El Bayern Múnich, Campeón de la Bundesliga en los últimos tres temporadas, sufrió su primera derrota, en duelo donde reapareció con gol el francés Franck Ribery.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Luego de nueve meses de ausencia, el francés volvió al terreno de juego

El Bayern Múnich, Campeón de la Bundesliga en los últimos tres temporadas, sufrió su primera derrota de 3-1 en su visita al Borussia Mönchengladbach, donde Franck Ribery se hizo presente en el marcador luego de nueve meses de sequía.

El club bávaro era, junto al París Saint-Germain (todavía invicto), el único equipo imbatido en los cinco principales campeonatos europeos (Inglaterra, España, Italia y Francia, además de Alemania).

El equipo de Pep Guardiola no perdía en el campeonato doméstico desde el 16 de mayo, cuando cayó derrotado en Friburgo por 2-1 y es la segunda derrota del club bávaro esta temporada, tras un 2-0 en la Champions ante el Arsenal inglés en octubre.

En una gran segunda parte, el Borussia ganó con goles del sueco Oscar Wendt (54’), Lars Stindl (66’) y del estadounidense Fabian Johnson (68’).

El gol del honor lo logró el francés Frack Ribery al 81’, que reapareció este sábado tras casi nueve meses de baja por lesión en un tobillo.

El equipo de Guardiola fue superior en el primer tiempo y solo la gran actuación del arquero Yan Sommer evitó que el Bayern llegase al descanso con ventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×