Leicester mantuvo coliderato en Premier League

Leicester continúa con su buen e inesperado paso en la Liga Premier de Inglaterra, certamen del cual es colíder, tras empatar 0-0 contra la poderosa plantilla del Manchester City, en hostilidades...
 Leicester continúa con su buen e inesperado paso en la Liga Premier de Inglaterra, certamen del cual es colíder, tras empatar 0-0 contra la poderosa plantilla del Manchester City, en hostilidades efectuadas en el King Power Stadium.
Leicester, Inglaterra (Notimex) -
  • Los pupilos del italiano Claudio Ranieri suman 39 unidades al igual que el Arsenal
  • El Manchester City llegó a 36 puntos y se localiza en la tercera posición

Leicester continúa con su buen e inesperado paso en la Premier League de Inglaterra, certamen del cual es colíder, tras empatar 0-0 contra la poderosa plantilla del Manchester City, en hostilidades efectuadas en el King Power Stadium.

En el marco de la Jornada 19, los “Zorros” soportaron el asedio de los “Citizens”, quienes por más que trataron, no pudieron hacerle daño a la cabaña del danés Kasper Schmeichel, uno de los grandes responsables de este resultado.

Si bien la batuta prácticamente la monopolizó el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, los anfitriones alcanzaron a ofrecer algunos chispazos aislados que bien pudieron valerles la victoria, pero atento siempre estuvo el internacional guardameta Joe Hart.

En realidad este punto sirvió de poco a ambos conjuntos, por un lado los pupilos del italiano Claudio Ranieri desperdiciaron la oportunidad de colocarse como puntero de la clasificación general de manera solitaria.

Ahora tanto ellos como el Arsenal presumen de 39 unidades, sin embargo, los “Gunners” tienen la ventaja de la diferencia de goles de su lado con +15, a cambio del +12 ostentado por Leicester.

A su vez, el Manchester City arribó a 36 puntos y se localiza en la tercera posición, pero en cualquier descuido podría perderla, ya que Tottenham Hotspur le pisa los talones con 35.

Para clausurar la decimonovena fecha de este campeonato, Sunderland le hará los honores al Liverpool este jueves, en lo que será también el último partido en 2015 del balompié inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×