Golazo dio victoria al Benfica; Jiménez, titular

Raúl Jiménez jugó 88 minutos en la victoria del Benfica por la mínima ante Vitória Guimaraes.
 Raúl Jiménez jugó 88 minutos en la victoria del Benfica por la mínima ante Vitória Guimaraes.
Estadio Alfonso Henriques, Portugal -
  • Raúl Jiménez fue titular y disputó 88 minutos; no tuvo acciones de gol claras

Sin lucir dentro del terreno de juego, Benfica sacó el triunfo en casa del Vitória Guimaraes gracias a un zapatazo de Renato Sanches, en un compromiso en el que Raúl Jiménez fue titular y jugó 88 minutos de manera discreta.

El delantero mexicano recibió la confianza de su entrenador Rui Vitória justo un día después de que el propio estretaga declarara que está "muy conforme" con la actuación de Raúl Alonso en lo que va de la Temporada con el equipo lisboeta. En esta ocasión, el surgido del América participó más de la elaboración de jugadas ofensivas que en la definición.

Una de las figuras del choque fue el portero Joao Silva, quien en varias ocasiones y con grandiosas tapadas, evitó que las "Águilas" de adelantaran. En la única que no pudo atajar llegó el tanto visitante, con un derechazo de Renato al minuto 74 que entró en el ángulo.

Benfica llegó a 34 puntos y se mantiene como tercero en la Liga NOS de Portugal por detrás del FC Porto y el Sporting de Lisboa, que jugarán entre ellos un poco más tarde este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×