Yaya Touré y 'Kun', autores de voltereta del City

Con goles en los minutos 78 y 80, el Manchester City salió triunfante de casa del Watford y se puso a tres puntos del Arsenal en la Premier League.
 Con goles en los minutos 78 y 80, el Manchester City salió triunfante de casa del Watford y se puso a tres puntos del Arsenal en la Premier League.
Vicarage Road Stadium, Inglaterra -
  • Goles de Yaya Touré y Sergio Agüero permitieron la remontada del City

Manchester Citry tuvo que remontar la desventaja de un tanto ante el Watford para salir victorioso en su visita a los "Hornets" y así seguir en la persecución del líder Arsenal en la Premier League inglesa.

En el primer lapso, Odio Ighalo tuvo la más clara para adelantar a los locales en un mano a mano ante Joe Hart, pero el cancerbero inglés salió triunfante del duelo contra el nigeriano.

En la reanudación, Watford encontró premio en un tiro de esquina que Aleksandar Kolarov metió en su propia portería al minuto 55.

Desde ese momento, el City se fue adelante y de a poco metió a los dueños de casa en su terreno. Tras varias insinuaciones, Yaya Touré apareció con una definición sublime de volea con la zurda a un tiro de esquina para emparejar los cartones en el minuto 78.

Sacudidos por la igualada, los "Hornets" vieron diluirse todo su esfuerzo por sumar ante uno de los poderosos de la Premier League cuando Sergio Agüero remató entre dos zagueros de cabeza al 80' y definió el éxito "Citizen", que les deja con 39 unidades, tres menos que Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×