Porto empató pese a gol de Herrera

Con gafete de Capitán y un gol, Héctor Herrera volvió a marcar diferencia para el Porto sólo que esta vez al club luso sólo le alcanzó para empatar el partido contra el Rio Ave en la Liga de Portugal.
Golazo de Héctor Herrera
Estadio do Dragao, Oporto, Portugal -
  • Jesús Corona jugó 70'; Miguel Layún 85' y Héctor Herrera los 90 minutos

Con gafete de Capitán y un gol, Héctor Herrera volvió a marcar diferencia para el Porto solo que esta vez al club luso no le alcanzó para el triunfo del partido contra el Rio Ave en la Liga de Portugal.

Fue un dominio abrumador del esférico por parte de los "Dragones" que se reflejó en el marcador a los 21 minutos cuando Herrera controló en dos gestos técnicos y mandó un disparo con destino de gol.

La trayectoria del esférico fue desviada por un defensa pero eso no impidió que la redonda meciera las redes en el 1-0 parcial.

Sin embargo, Porto permitió a su rival tener una reacción, la cual fue breve pero suficiente para doblegar al portero Iker Casillas y apostar por encierro detrás de medio campo.

Luwagga Kizito encabezó la ofensiva de un equipo que no está acostumbrado a sacar resultados en el Estadio do Dragao con desbordes por la banda izquierda.

Sin embargo, al 33' un disparo lejano de Joao Novais fue desviado por Danilo y concluyó con el tanto del empate 1-1 definitivo.

A partir de ese momento, el asedio fue constante.

Al 39' Aboubakar mandó un centro que André André remató de cabeza y lo mandó al poste. En el contrarremate, el portero Cassio evitó con una mano el gol.

El DT Julen Lopetegui sustituyó a Jesús Corona y Miguel Layún pero tampoco tuvo éxito en conseguir un triunfo y ha comenzado este año en tercer lugar tras el triunfo del Benfica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×