Doblete del 'Kun' dio empate al City

Un doblete del delantero argentino Sergio Agüero permitió este sábado al Manchester City rescatar un valioso punto en Londres ante el West Ham.
 Un doblete del delantero argentino Sergio Agüero permitió este sábado al Manchester City rescatar un valioso punto en Londres ante el West Ham.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Agüero y Valencia fueron los únicos anotadores del encuentro

Un doblete del delantero argentino Sergio Agüero permitió este sábado al Manchester City rescatar un valioso punto en Londres ante el West Ham (2-2) y colocó a su equipo en segunda posición de la Premier League momentáneamente.

Los 'Hammers', que este curso se han erigido como los 'matagigantes' de la liga, al haber derrotado ya a Liverpool, Arsenal, Liverpool, Chelsea y al propio City, buscaban un nuevo triunfo que los ascendiera a la quinta plaza y los metiera en la lucha por los puestos de Champions League.

A los 56 segundos de haber iniciado el duelo cayó el primero para el local. El ecuatoriano Enner Valencia recogió el balón en el corazón del área tras una buena jugada por la izquierda de Cheikhou Kouyaté para fusilar a Joe Hart. Ya para el 56’, Michail Antonio dio asistencia a Valencia, quien marcó el segundo para los suyos.

Por parte de los 'Citizens', Sergio Agüero marcó a los seis minutos desde los once pasos, luego de una torpe falta del lateral Carl Jenkinson dentro del área sobre el argentino.

Ante las exigencias del juego, Pellegrini movió sus piezas, dio entrada a Raheem Sterling y al joven nigeriano Kelechi Iheanacho en lugar de Jesús Navas y Fabian Delph, respectivamente, en busca del tanto del empate.

Y le funcionó el plan al chileno, que vio como el buen entendimiento entre Agüero e Iheanacho resultó en el definitivo 2-2 a falta de diez minutos para concluir el duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×