Las Águilas salieron vivas de Seattle

Rubens Sambueza mantuvo con vida al América en los Cuartos de Final de la Concachampions. Con dos pases rescató en igual número de ocasiones al equipo azulcrema, que al final logró salir con un...
 Rubens Sambueza mantuvo con vida al América en los Cuartos de Final de la Concachampions. Con dos pases rescató en igual número de ocasiones al equipo azulcrema, que al final logró salir con un 2-2 de la casa del Settle Sunders.  (Foto: Notimex)
CenturyLink Field -
  • Clinton Dempsey hizo los dos goles del Sunders; Oribe y Darwin marcaron por las Águilas

Rubens Sambueza mantuvo con vida al América en los Cuartos de Final de la Concachampions. Con dos pases rescató en igual número de ocasiones al equipo azulcrema, que al final logró salir con un 2-2 de la casa del Settle Sunders.

Clinton Dempsey, la estrella norteamericana abrió el marcador al minuto 43 con una ejecución de tiro libre impecable, sin embargo Sambu, un minuto después, le puso un servicio preciso a Carlos Darwin Quintero para que el colombiano definiera sobre la salida del arquero local.

Una vez más Clempsey apareció para hacer el segundo de Seattle al 51’, en el momento en que peor jugaba el conjunto de Coapa, pero también Sambueza volvió a presentarse y con un toque de balón al área, habilitó a Oribe Peralta, quien solo punteó el esférico para hacer el dos a dos al minuto 69.

América terminó el duelo encima de la portería norteamericana, pero ya no le alcanzó el tiempo. El próximo 2 de marzo en el Estadio Azteca se decidirá qué equipo avanzará a las Semifinales. Las Águilas necesitan ganar por cualquier marcador, empatar a cero o a uno. Un 2-2 mandaría a pénaltis y cualquier empate de tres en adelante sería a favor del Sunders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×