Pizarro bombardeó al Bayer de 'Chicharito'

Pese a estar en puestos de descenso, el Werder Bremen aplastó a domicilio al Bayer Leverkusen al golearlo 1-4 con gran actuación de Claudio Pizarro, quien convirtió un "hat trick" para dejar en...
 Pese a estar en puestos de descenso, el Werder Bremen aplastó a domicilio al Bayer Leverkusen al golearlo 1-4 con gran actuación de Claudio Pizarro, quien convirtió un "hat trick" para dejar en claro que la edad no pasa por su calidad como delantero.
Ciudad de México -
  • Javier “Chicharito” Hernández jugó 86 minutos pero salió tocado
  • Las “Aspirinas” salieron de puestos europeos tras el descalabro

Pese a estar en puestos de descenso, el Werder Bremen aplastó a domicilio al Bayer Leverkusen al golearlo 1-4 con gran actuación de Claudio Pizarro, quien convirtió un hat-trick para dejar en claro que la edad no pasa por su calidad como delantero. Desde el minuto 4 se notó la diferencia entre ambos cuadros aunque al contrarios de los 10 puestos que indicaba la Tabla General de la Bundesliga, pues Bartels aprovechó una pelota parada y en el rebote venció a Leno para el 0-1. El equipo del delantero mexicano lo intentó pero sin muchos argumentos. Incluso “Chicharito” terminó el primer tiempo tocado por una dura entrada que también le valió ganarse la tarjeta amarilla después de reclamarle al defensa que le hizo la falta. El mexicano no se pudo recuperar del todo para el segundo tiempo pues seguía mostrando gestos de dolor y de hecho no pudo resolver un mano a mano con el portero rival que pudo haber sido el empate. Pasado el minuto 55 las “Aspirinas” se desfondaron y recibieron el primero de Claudio Pizarro, quien robó la pelota en medio campo y definió de gran forma, luego vino un penal que el delantero del Bremen cobró y puso el 0-3 y aunque vino una leve reacción de los locales gracias a un autogol de Djilobodji, el propio Pizarro aplacó todo con su tercer gol al 83’. Con el triunfo del Schalke 04, Bayer Leverkusen cayó al séptimo puesto de la Tabla General y se quedó fuera de puestos europeos a falta de 10 fechas en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×