Benfica 'asaltó' el liderato en Portugal

Un gol, un tanto afortunado, sirvió para que el Benfica se apoderara del primer lugar de la clasificación de la Liga de Portugal.
 Un gol, un tanto afortunado, sirvió para que el Benfica se apoderara del primer lugar de la clasificación de la Liga de Portugal.
Estádio José Alvalade, Lisboa -
  • Con un gol de Kostas Mitroglou las “Águilas” se llevaron el Derbi de Lisboa
  • El delantero mexicano, Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 66

Un gol, un tanto afortunado, sirvió para que el Benfica se apoderara del primer lugar de la clasificación de la Liga de Portugal, luego de derrotar por la mínima diferencia al Sporting, en el Derbi de Lisboa celebrado en el Estadio José Alvalade.

Mitroglou apareció al minuto 20, y tras un tiro descompuesto de Andreas Samaris de fuera del área, el atacante griego quedó solo y de frente a la portería de Rui Patricio, a quien superó punteando la pelota.

El resto del partido fue dominado por el Sporting, que llegó a este partido como líder a la competencia.

Intentó por todos lados y de todas las formas, pero no fue claro y no estuvo fino a la hora de definir las llegadas que generó.

Con la victoria las “Águilas” llegaron a 61 unidades, dos más que los “Leones”, equipo que registraba 10 partidos sin conocer la derrota, y que no perdía desde el 20 de diciembre del 2015 cuando cayeron ante la Unión de Madeira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×