Clásico de empate entre BVB y Bayern

El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, empató 0-0 en el terreno del segundo clasificado, el Borussia Dortmund en el clásico teutón
 El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, empató 0-0 en el terreno del segundo clasificado, el Borussia Dortmund en el clásico teutón
Signal Iduna Park, Dortumund, Alemania (Reuters) -
  • Los goleadores de la Bundesliga no pudieron aumentar a su cuenta

El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, empató 0-0 en el terreno del segundo clasificado, el Borussia Dortmund, durante el duelo estelar de la Jornada 25 de la Bundesliga, con lo que el equipo bávaro mantiene su ventaja de cinco puntos.

Tres días después de la derrota inesperada por 2 a 1 en casa contra el Maguncia, el Bayern sumó un nuevo partido sin victoria, sin embargo pudo conseguir un punto en Dortmund que permite dejar las cosas en la parte alta del campeonato sin movimientos.

Con 58 puntos en la clasificación, el Borussia Dortmund dejó escapar una gran oportunidad para acercarse a apenas dos puntos de la cabeza de la tabla, pero es consciente de que una derrota le hubiera dejado a 8, lo que lo dejó con una sensación agridulce.

Paradójicamente, el pulso entre las dos grandes estrellas goleadores de la Bundesliga, el polaco Robert Lewandowski (Bayern, 23 tantos en esta liga) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, 22), se quedó en tablas y a cero.

Los ataques estrella de ambas formaciones se enredaron en un partido de tono bronco, con juego interrumpido por las faltas y en el que primó el orden y la estrategia defensiva.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×