Bayern gran cerró semana con un triunfo en Colonia

Al Bayer Munich todo le sale bien, eliminó a la Juve de Champions a media semana en casa y ganó en Colonia para mantener el liderato en la Bundesliga
 Al Bayer Munich todo le sale bien, eliminó a la Juve de Champions a media semana en casa y ganó en Colonia para mantener el liderato en la Bundesliga
Estadio Rhein Energie, Colonia, Alemania (Reuters) -
  • Con cinco titulares en la banca, a Pep le alcanzó para el triunfo

Con gol de Robert Lewandowski, el líder Bayern de Munich se impuso este sábado en la cancha del Colonia durante la fecha 27 de la Bundesliga, culminando así una semana en la que los hombres de Pep Guardiola eliminaron a la Juventus en Liga de Campeones y golearon 5-0 al Werder Bremen el pasado sábado en el campeonato alemán.

El delantero polaco anotó el único gol del partido en el minuto 10 mediante un derechazo de primeras desde la frontal del área para con ello sumar 25 tantos en la Bundesliga, tres más que su inmediato perseguidor, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Con estos tres puntos el conjunto bávaro vuelve a distanciarse en 8 unidades del Borussia Dortmund, que disputa el domingo su partido ante el Augsburgo (15º), cuando restan seis fechas para el final del campeonato.

El técnico español había dejado en el banco a cinco de los titulares que protagonizaron la gesta ante la Juventus de Turín, entre ellos Philipp Lahm, Thomas Müller o el francés Frank Ribery, quien ingresó en la segunda mitad, cumpliendo su partido 200 en la Bundesliga.

Pese a lo ajustado del resultado, la intensidad del partido fue menor que la exhibida en el duelo de vuelta de los octavos de final ante la Juve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×