Leicester volvió a ganar, no suelta la cima

En Inglaterra solo hay un mandón y ese es Leicester quien, durante la jornada 31 de la Premier, volvió a ganar para mantener aumentar la distancia en la cima
 En Inglaterra solo hay un mandón y ese es Leicester quien, durante la jornada 31 de la Premier, volvió a ganar para mantener aumentar la distancia en la cima  (Foto: Reuters)
Selhurst Park, Londrés, Inglaterra (Reuters) -
  • Los de Ranieri no sueltan la cima de la Premier con 66 puntos

Leicester City se impuso por 1-0 en su visita al Crystal Palace y sumó tres puntos que le permite mantenerse como líder con ocho puntos de ventaja sobre el Tottenham, que jugará el domingo, y 11 por encima del Arsenal que ganó 2-0 al Everton.

Al equipo de Ranieri le bastó con el tanto del argelino Riyad Mahrez en la primera parte (34), para imponerse a un Crystal Palace que luchó hasta el último instante por tratar de, al menos, empatar.

Tras una primera parte de dominio absoluto de los visitantes, el Crystal Palace, que lucha por no descender (15º), se lanzó sobre el área rival en busca del empate, pero la buena actuación del arquero danés Karsper Schmeichel acabó con las ilusiones londinenses.

Los visitantes también contaron con fortuna, ya que una volea del irlandés Damien Delaney en el descuento del encuentro se estrelló en el larguero del arco del Leicester (90+2).

Luego de esta victoria, Leicester se acerca al título al sumar 66 puntos (y solo con 21 por disputar), ocho más que el Tottenham y once de ventaja sobre el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×