Southampton remontó marcador ante Liverpool

Con un final de partido de ensueño, Southampton reviró el marcador en casa ante un Liverpool que peco con exceso de confianza.
Con un final de partido de ensueño, Southampton reviró el marcador en casa ante un Liverpool que peco con exceso de confianza.
 Con un final de partido de ensueño, Southampton reviró el marcador en casa ante un Liverpool que peco con exceso de confianza.  (Foto: Notimex)
St Mary's Stadium, Southampton, Inglaterra (Notimex) -
  • Los pupilos de Jürgen Klopp se vieron sorprendidos por un Southampton de reacción tardia

Liverpool cayó 3-2 en casa del Southampton, que remontó el marcador en el segundo tiempo para alcanzar el séptimo puesto en la Premier League, durante el partido de la jornada 31.

Los pupilos de Jürgen Klopp se vieron sorprendidos por un Southampton que despertó tarde, pero justo para darle la vuelta al 0-2 inicial de los Reds sin apenas reacción por parte del cuadro visitante.

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho y el delantero Daniel Sturridge fueron quienes firmaron las anotaciones de los visitantes, en los minutos 17 y 22, respectivamente, gracias a una defensa local mal parada.

En la segunda mitad del encuentro, el Liverpool cayó en exceso de confianza, lo cual aprovechó el Soton, pues en el minuto 63, el senegalés Sadio Mané hizo el primer tanto para su equipo.

Pero antes de concluir el cotejo, el delantero italiano Graziano Pellé y Mané, de nuevo, fueron los artífices del 2-2 y 3-2 y así llevarse los tres puntos y sumar 47. Mientras que, los visitantes se quedaron con 44 unidades, en el noveno lugar en la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×