Se recuperó EE. UU. con goleada ante Guate

La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido...
La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C.
 La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C.  (Foto: EFE)
Columbus, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • El equipo de los 'mexicanos' llegó a siete puntos

La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C de la región al Mundial Rusia-2018.

Los goles estadounidense fueron marcados por Clint Dempsey (12), Geoff Cameron (35), Graham Zusi (46) y Jozy Altidore (89).

Con esta victoria, Estados Unidos llega a siete puntos y se coloca segundo en la llave, tres menos que el líder Trinidad y Tobago, mientras Guatemala bajó al tercer puesto con seis unidades y ve comprometidas sus esperanzas de avanzar a la fase final de la clasificatoria de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×