Se recuperó EE. UU. con goleada ante Guate

La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido...
 La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C.  (Foto: Reuters)
Columbus, Ohio, Estados Unidos (Reuters) -
  • El equipo de los 'mexicanos' llegó a siete puntos

La selección de fútbol de Estados Unidos mantuvo vivas sus esperanzas de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf al golear 4-0 a la de Guatemala, este martes en Columbus (Ohio), en partido de la cuarta fecha eliminatoria del Grupo C de la región al Mundial Rusia-2018.

Los goles estadounidense fueron marcados por Clint Dempsey (12), Geoff Cameron (35), Graham Zusi (46) y Jozy Altidore (89).

Con esta victoria, Estados Unidos llega a siete puntos y se coloca segundo en la llave, tres menos que el líder Trinidad y Tobago, mientras Guatemala bajó al tercer puesto con seis unidades y ve comprometidas sus esperanzas de avanzar a la fase final de la clasificatoria de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×