PSV, aferrado al liderato en Holanda

Los Granjeros no tuvieron rival. Desde los primero 45 minutos mostraron control y dominio, pues antes del descanso esfuerzo al frente.
 Los Granjeros no tuvieron rival. Desde los primero 45 minutos mostraron control y dominio, pues antes del descanso esfuerzo al frente.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Héctor Moreno jugó los 90 minutos; Guardado no fue ni a la banca

La pelea por la punta de la Liga de Holanda continúa más que viva, y está tarde el PSV Eindhoven metió presión al Ajax, al golear 4-2 al AZ Alkmaar y ponerse en primer lugar de la tabla general momentáneamente con 69 unidades.

Los Granjeros no tuvieron rival. Desde los primero 45 minutos mostraron control y dominio, pues antes del descanso esfuerzo al frente 0-2 con tantos de Gastón Pereriro y Marco van Ginkel.

La segunda mitad no cambió mucho. Los locales intentaron ir por el empate, sin embargo, en su ímpetu por igualar la contienda, dejaron espacios atrás que aprovechó bien el equipo rojiblanco, el cual contó hoy solo con la presencia de Héctor Moreno, mientras que Andrés Guardado no fue ni a la banca.

Luciano Narsingh se apareció para hacer el 0-3 y una vez más Van Ginkel se hizo sentir par marcar el cuarto tanto de la noche. Ya sobre el minuto 81, Job van der Linden y Muamer Tankovic acortaron la distancia a dos goles pero ya fue insuficiente para evitar la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×