Con todo y mexicanos, Porto volvió a perder

Ya son dos partidos al hilo que el Porto cae en la Liga Portuguesa, lo que los aleja de cualquier posibilidad de acechar a Benfica, líder del torneo.
Ya son dos partidos al hilo que el Porto cae en la Liga Portuguesa, lo que los aleja de cualquier posibilidad de acechar a Benfica, líder del torneo.
 Ya son dos partidos al hilo que el Porto cae en la Liga Portuguesa, lo que los aleja de cualquier posibilidad de acechar a Benfica, líder del torneo.  (Foto: Reuters)
Estadio do Mata Real, Pacos de Ferreira, Portugal -
  • Solo Herrera jugó los 90' ante Pacos de Ferreira; Layún 85' y Corona 45'

Porto sigue sin recuperar su mejor futbol y esta tarde perdió ante Pacos de Ferreira en el esta Estadio do Mata Real. Solo Héctor Herrera se mantuvo en el once titular del técnico Jose Peseiro quien sustituyó a Jesús "Tecatito" Corona desde entretiempo. En el caso de Miguel Layún, fue parte de la cadena de errores en el gol del rival al permitir que Bruno Santos desbordara y mandara un pase diagonal. Diogo Jota aprovechó y disparó a gol al 85' para que el balón fuera desviado por un defensa y el arquero Iker Casillas nada pudiera hacer para impedir el tanto de la derrota 0-1. Oportunidades tuvo el equipo de los Dragones pero ninguna tan clara para vencer al arquero Rafael Defendi, quien todavía en el último minuto de tiempo agregado voló para sacar un remate de cabeza de Hyun Jun Suk. Porto se quedó en 61 puntos, muy lejos de los 73 que tiene el líder Benfica, que se perfila al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×