Benzema y James reviven al Madrid en la Liga

Benzema y James lideraron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una "manita" de goles, con lo que el conjunto merengue venció por 1-5 al Getafe.
Benzema y James lideraron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una "manita" de goles, con lo que el conjunto merengue venció por 1-5 al Getafe.
 Benzema y James lideraron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una "manita" de goles, con lo que el conjunto merengue venció por 1-5 al Getafe.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • En el Coliseum, tanto James como Benzema demostraron su calidad

Karim Benzema y James Rodríguez lanzaron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una “manita” de goles con lo que el conjunto merengue venció por 1-5 al Getafe, un equipo deprimido que se asoma peligrosamente al descenso.

En el Coliseum, tanto James como Benzema demostraron su calidad; el primero firmó un gol y dos asistencias y el francés, otro tanto y un pase de gol.

La gran actuación de Benzema llegó poco después de la euforia que se desató en el club blanco tras el partido frente al Wolfsburgo y el emparejamiento con el Manchester City en las Semifinales de la Liga de Campeones. Elo galo se encargó de canalizar el buen momento merengue, que va hacia arriba y con ganas de tocar el cielo en alguna competición.

Un tiro al poste de Cristiano fue el preludio del excepcional pase de James a Karim Benzema para inaugurar el marcador. Otra jugada iniciada por el colombiano pudo saciar el apetito de Cristiano, que chocó con Guaita en un disparo a bocajarro. Y, como poco antes, la oportunidad del portugués precedió al gol blanco para alegría de Isco, que culminó con clase una pared con Benzema justo antes del descanso.

¡El Real Madrid continuó al ataque! Sin alardes, pero con un juego correcto, mantuvo en jaque al Getafe hasta el tercer gol, obra de Gareth Bale, que con espacios pasa de ser un jugador bueno a ser un jugador excepcional Benzema batió en un mano a mano a Guaita para el cuarto.

Pablo Sarabia aprovechó para marcar con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Keylor Navas para el descuento. La tarde culminó con un tanto de James que coronó su actuación y con otro de Cristiano, que sació su hambre de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×