Benfica de Jiménez se acercó al título

Benfica, donde milita el mexicano, quien entró al minuto 68, llegó a 82 puntos en 32 partidos jugados por lo que le saca cinco unidades al Sporting de Lisboa.
 Benfica, donde milita el mexicano, quien entró al minuto 68, llegó a 82 puntos en 32 partidos jugados por lo que le saca cinco unidades al Sporting de Lisboa.
Estadio da Luz, Portugal -
  • El mexicano entró al campo al minuto 68 y estrelló un balón en el poste

El Benfica de Raúl Jiménez está a dos puntos de coronarse como campeón de la temporada 2015-16 en el futbol de Portugal después del triunfo que está tarde consiguió ante el Vitória Guimaraes por la mínima diferencia.

El cuadro del mexicano, quien entró al minuto 68, llegó a 82 puntos en 32 partidos jugados por lo que le saca cinco unidades al Sporting de Lisboa que deberá cumplir con su compromiso de esta jornada por lo que podría recortar la desventaja a solo dos puntos cuando resten seis unidades por jugar en el calendario.

Cabe recordar que el campeón será aquel que haga más puntos aunque en caso de empate en unidades el Sporting Lisboa sería el monarca por haber tenido una mejor diferencia de goles en los partidos que jugaron entre ellos.

Jiménez estuvo muy cerca de continuar con su racha goleadora después de que estrelló una pelota en el poste en los últimos 10 minutos. Jardel fue quien consiguió el tanto del triunfo al comienzo del segundo tiempo.

Benfica deberá visitar al Marítimo en la penúltima jornada y luego concluirá la temporada recibiendo al Nacional Madeira, equipos que se ubican en las posiciones 12 y 9, respectivamente por lo que el título se ve muy cerca para las Águilas portuguesas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×