Empate retrasó título de Bayern en Bundesliga

Pese a que Bayern Munich dependía de sí mismo para lograr su cuarto campeonato consecutivo, empató y tendrá que esperar para celebrar
 Pese a que Bayern Munich dependía de sí mismo para lograr su cuarto campeonato consecutivo, empató y tendrá que esperar para celebrar
Allianz Arena, Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Thomas Müller adelantó pronto al Bayern, en el minuto 6, con un remate de cabeza

Bayern de Munich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón en la Bundesliga, tras empatar 1-1 en casa contra el Borussia Mönchengladbach, cuarto de la clasificación durante la antepenúltima jornada de Alemania.

Los bávaros dependían de sí mismos, ya que una victoria les aseguraba matemáticamente el cuarto título nacional consecutivo; mientras con un empate podían coronarse siempre y cuando Borussia Dortmund, quien arrolló 5-1 al Wolfsburgo, no venciera en la Jornada 32.

Los de Dortmund se colocan ahora a 5 puntos de la cabeza, pero sólo quedan dos jornadas para el final (6 puntos en juego), por lo que el Bayern sigue teniendo todo a favor para conseguir su objetivo, empezando por el partido del sábado de la próxima semana en el terreno del Ingolstadt, noveno de la tabla.

Thomas Müller adelantó pronto al Bayern, en el minuto 6, con un remate de cabeza en un saque de esquina, que el arquero del Gladbach tocó sin poder evitar que se alojara en el fondo de la portería.

El empate del Borussia Mönchengladbach llegó ya en el 72, por medio de André Hahn.

Los de Guardiola pudieron perder ya que Patrick Herrmann tuvo una gran ocasión para los visitantes en el descuento final (90+4).

Una pequeña desilusión para el Bayern en un momento crucial, ya que el martes tiene un complicado desafío, de nuevo en Munich, donde recibirá al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de Champions, después de haber caído 1-0 en la ida en España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×