Leicester postergó coronación en la Premier

Leicester se quedó con las ganas de coronarse Campeón en la Primer League tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, por lo que tendrá que esperar el resultado del Tottenham, que...
 Leicester se quedó con las ganas de coronarse Campeón en la Primer League tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, por lo que tendrá que esperar el resultado del Tottenham, que mañana está obligado a derrotar al Chelsea.
Ciudad de México -
  • Los Foxes esperarán el resultado del Tottenham, que mañana visita al Chelsea

El título no llegó en el Teatro de los Sueños pero sigue cerca. Leicester postergó su coronación en la Premier League tras empatar 1-1 ante el Manchester United.

A los 8 minutos Anthony Martial puso en ventaja a los Red Devils tras rematar un centro de Valencia, luego de que el balón techó a toda la defensa y él apareció a segundo poste para conectar el balón en el 1-0. El empate llegó a los 16 de acción en una jugada a balón parado, cuando el defensa Wes Morgan apareció en el corazón del área y con un remate con la cabeza meció las redes para el 1-1. La consigna de no permitir a Leicester ser campeón en Old Trafford se reflejó con la presión de los locales que generaron peligro como el disparo de Samalling en el poste al 75. Incluso, al 88’ el defensa Drinkwater fue expulsado por doble amonestación tras jalar a Depay en el área, lo que era un claro penal, sin embargo, el árbitro marcó la falta fuera del área. Con el empate, Leicester llegó a 77 puntos por 69 del Tottenham. Si este lunes el Chelsea le gana a los Spurs, entonces se consumará el título para los Foxes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×