Leicester alzó el trofeo de campeón en Inglaterra

Ante su gente y con victoria de 3-1, Leicester City recibió el trofeo de campeón de la Premier League.
 Ante su gente y con victoria de 3-1, Leicester City recibió el trofeo de campeón de la Premier League.
King Power Stadium, Leicester, Inglaterra -
  • Wes Morgan y Claudio Ranieri fueron los encargados de levantar el título de campeones

Leicester City por fin pudo festejar su hazaña dentro de la Premier League alzando el título de campeón ante los más de 30 mil fanáticos que abarrotaron el King Power Stadium. El partido ante Everton, de mero trámite ya que los Foxes amarraron su primera corona en Inglaterra el pasado fin de semana, terminó 3-1.

No faltó nadie al festejo; el propietario del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, felicitó uno a uno a los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico. El timonel, Claudio Ranieri, y cada uno de los jugadores recibieron su medalla de campeones.

El momento cumbre llegó cuando el capitán Wes Morgan invitó al entrenador italiano para que juntos levantaran el trofeo, acompañados por otros futbolistas clave como Jamie Vardy, Riyad Mahrez, N'Golo Kanté y Kasper Schmeichel.

Dentro de los 90 minutos del último partido en casa para Leicester en esta campaña, Jamie Vardy marcó doblete y Andy King también se hizo presente en la pizarra.

El '9' inglés anotó primero con un excelso remate de botepronto al minuto 5 y su segundo gol cayó desde los once pasos al 65'. Incluso, Vardy falló una segunda pena máxima en el 72'.

El tanto de King, camiseta '10' de los monarcas del futbol inglés, ocurrió a los 33' de la primera parte, previa jugada individual de Rayid Mahrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×