Benfica de Jiménez, a un triunfo del título

Benfica logró triunfar de visita ante el Maritimo, recuperó el liderato y los dos puntos de ventaja que tenía sobre el Sporting de Lisboa.
 Benfica logró triunfar de visita ante el Maritimo, recuperó el liderato y los dos puntos de ventaja que tenía sobre el Sporting de Lisboa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tras la penúltima jornada de Liga, las 'Aguilas' lideran la tabla con 85 puntos
  • El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 85

El Benfica de Raúl Jiménez venció 0-2 al Maritimo y de esa forma se quedó a un triunfo de alcanzar el título de la Liga portuguesa, mismo que se definirá en la última jornada. Con el triunfo Benfica llegó a 85 unidades y se mantiene a dos de distancia del Sporting Braga por lo que de ganar el último partido de la temporada ante el Nacional de Madeira se estaría quedando con la corona sin importar lo que suceda con el cuadro de la capital lusitana. Mitroglu hizo el primer gol del partido al minuto 48 y Anderson Talisca puso el segundo gol en la recta final del partido para sellar los tres puntos sobre un Maritimo que se quedó con 9 hombres por las expulsiones de Renato Sanches y de Fransergio. El delantero mexicano ingresó al minuto 85 y sobre el último minuto estrelló el balón en el larguero que hubiera sido el tercer tanto del ex jugador del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×