España 4 - 0 Ucrania

SIN RAÚL, LA "FURIA ROJA" DEBUTARÁ EN ALEMANIA ANTE SU SIMILAR DE UCRANIA
SIN RAÚL, LA "FURIA ROJA" DEBUTARÁ EN ALEMANIA ANTE SU SIMILAR DE UCRANIA
 SIN RAÚL, LA "FURIA ROJA" DEBUTARÁ EN ALEMANIA ANTE SU SIMILAR DE UCRANIA

SIN RAÚL, LA "FURIA ROJA" DEBUTARÁ EN ALEMANIA ANTE SU SIMILAR DE UCRANIA

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOEstadio Zentralstadion, miércoles 14 de Junio a las 08:00 horas.

La escuadra "roja" tendrá su presentación en la justa mundialista de Alemania ante Ucrania, Selección que como país independiente no había conseguido participar en un Mundial. Mientras los españoles, comandados por Raúl, buscan arrasar con sus rivales de grupo y pasar sin mayores problemas a los Octavos de Final, los ucranianos tener una destacada actuación en lo que será su primer Mundial.

ESPAÑA

Hablar de España es referirnos a una potencia futbolística que en resultados en Mundiales no se ha logrado reflejar. Cuentan con una de las mejores Ligas del futbol mundial, en la que están los mejores futbolistas, pero a la hora de los Mundiales quedan mucho a deber. En esta ocasión el estandarte lo tiene el del Real Madrid, Raúl, quien a pesar de haber tenido una baja de juego debido a una fuerte lesión el año pasado en su rodilla izquierda es la esperanza en el ataque "rojo", aunque Luis Aragonés ya adelantó que será suplente en este primer duelo.

Algunos críticos consideran que España no está listo para iniciar el Mundial ya que en su último partido amistoso ante Egipto, y pese a que ganaron 2-0, los medios españoles mencionaron que aun le falta trabajo al equipo aunque, afortunadamente para ellos, requieren de una mínima dosis de esfuerzo en el ataque para crear peligro y hacer goles.

En la etapa de eliminatoria rumbo al Mundial, España no perdió ninguno de sus partidos pero se vio inmerso en la problemática de que sumó pocos puntos, por lo que jugaron la repesca ante Eslovaquia, ganando sin mayores dificultades con un rotundo marcador en el juego de ida, 5-1.

España necesita dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad.

PRENSA Baja el kit de medios del partido

UCRANIA

Dirigidos por Oleg Blokhin, los ucranianos pelearán su primera Copa del Mundo como país independiente. Se esforzaron por integrar los 32 países que disputaron la Copa en Francia 98 y Corea y Japón 2002, pero fueron en vano y se quedaron en la orilla.

Ahora, Ucrania, con muchos elementos jóvenes, desea ser la sorpresa de esta justa. El arquero Andriy Pyatov, Dmytro Chigrynskiy, Oleksandr Iatsenko y Artem Milesvskiy jugadores que integraron la Selección Sub-23 para participar en el Campeonato Europeo.

Así como todos los países que participarán en este certamen, Ucrania tiene en sus filas a Andriy Shevchenko, nuevo delantero del Chelsea. Si bien todas las esperanzas están depositadas en él, una lesión en la rodilla preocupa a todo el equipo pero según el DT. Oleg Blokhin, Ucrania está preparada para jugar sin su goleador.

PRENSA Baja el kit de medios del partido

Creemos en el empate.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×