Rep. Checa 0 - 2 Ghana

LOS CHECOS BUSCARÁN ANTE GHANA SU BOLETO A OCTAVOS
 LOS CHECOS BUSCARÁN ANTE GHANA SU BOLETO A OCTAVOS

LOS CHECOS BUSCARÁN ANTE GHANA SU BOLETO A OCTAVOS

Diego Hernández | MEDIOTIEMPOColonia, Alemania. Estadio de Colonia, sábado 17 de Junio a las 11:00 horas.

Sin "El Gigante" Jan Koller, República Checa enfrentará a Ghana este sábado a las 11:00 horas –tiempo de México-  18:00 horas local, en busca de su pase a la segunda ronda por el Grupo E del Campeonato Mundial de Alemania 2006.

Koller, autor del primer gol en el triunfo frente a los Estados Unidos por 3-0 en lo que fue su presentación en la Copa del Mundo, ya no pudo terminar el encuentro debido a una lesión en el muslo que lo marginará de este compromiso.

SIN KOLLER POR EL BOLETO

El técnico checo Karel Brueckner podría utilizar a Vratislav Lokvenc en lugar del lesionado Koller, que sin duda será una baja sensible.

República Checa, que es la sucesión de Checoslovaquia tiene en Pavel Nedved, Balón de Oro en el 2003, el hombre que puede marcar diferencia y, buscarán los 3 puntos en disputa, mismos que le asegurarían el "boleto" a la segunda fase.

Frente a los Estados Unidos, los checos demostraron un gran nivel, pero tienen que confirmarlo ante unos africanos que se jugarán "la vida".

Por lo demás la Repúublica Checa iniciaría con: Petr Cech, Zdenek Grygera, David Rozehnal, Tomas Ujfalusi, Marek Jankulovski, Jaroslav Plasil, Tomas Galasek, Pavel Nedved, Tomas Rosicky, Karel Poborsky, Vratislav Lokvenc.

A SEGUIR VIVO

En contraste, las "Estrellas Negras" de Ghana vienen de perder 2-0 frente a Italia en su presentación y buscarán continuar con "vida" en la justa mundialista.

El técnico serbio del equipo africano, Ratomir Dujkovic seguramente contempla realizar algunos movimientos en su once titular en busca de mejorar su funcionamiento y sobre todo, salir en busca de los tres puntos en disputa.

El entrenador seguramente ya trabajó en el aspecto mental para que sus pupilos mantengan la concentración los 45 minutos de cada tiempo, porque Italia le hizo los dos goles en los minutos finales de cada una de las partes.

El técnico Ratomir Dujkovic iniciaría con Richard Kingston; John Pantsil, John Mensah, Samuel Kuffour, Emmanuel Pappoe, Stephen Appiah, Eric Addo, Michael Essien, Sulley Muntari, Asamoah Gyan, y Matthew Amoah.

REPÚBLICA CHECA

Por lo demostrado en su primer compromiso frente a los Estados Unidos, el equipo de la República Checa es favorito para quedarse con los 3 puntos.

Desde luego, que Ghana no será un rival fácil, ya que sin puntos, saldrán con todo en pos de mejorar lo hasta ahora hecho por los africanos.

PRENSA Baja el kit de medios del partido

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×