Brasil 2 - 0 Australia

LA "MAGIA" BUSCA APARECER ANTE UNOS CANGUROS MOTIVADÍSIMOS

LA "MAGIA" BUSCA APARECER ANTE UNOS CANGUROS MOTIVADÍSIMOS

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOEstadio de Munich, 17 de Junio de 2006

  • El que gane pone un pie y medio en Octavos

Brasileños y "Canguros" llegan a la segunda fecha de la Primera ronda del Mundial con una victoria bajo el brazo; un triunfo les significaría el pase a la siguiente ronda.

BRASIL

Los cariocas enfrentaron a Croacia en la primera jornada del Mundial de Alemania, ganando por la mínima diferencia con un golazo de Kaká al 43';. Ubicados en el Grupo F, los brasileños son claros favoritos para levantar la Copa a pesar de que, fieles a su costumbre, arrancaron el Mundial a medio gas.

Brasil tiene un equipo lleno de figuras en todas sus líneas, capaces de darle la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos. Ante Croacia tuvieron llegadas claras a gol por conducto de Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos y Adriano.

Por cierto, Ronaldo ha sido confirmado en el cuadro titular, esto pese a que tuvo que hacer una visita al hospital por sufrir mereos y dolor de cabeza que a final de cuentas resultaron ser sólo producto del estrés.

Dentro de su grupo se ubican los croatas, los japoneses y los australianos; pero permanecen en el segundo lugar con tres puntos y una diferencia de +1.

Ante Australia aperecen como favoritos, aunque hay que tomar en cuenta que sus adversarios atraviesan por un gran momento motivacional tras haber derrotado a los japoneses en los últimos minutos del encuentro.

AUSTRALIA

Una importante victoria sobre Japón le dio los primeros tres puntos a Australia en este Mundial. Ganó 3-1 a Japón, encuentro en el que en los últimos 8 minutos le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Tim Cahill y uno de John Aloisi, siendo su primer triunfo en en justas mundialistas... ¡y de qué manera!

Los "Socceroos" de Guus Hiddink dieron un buen juego en su primer encuentro pero ante Brasil tendrán que aplicarse para no ser sorprendidos por la habilidad y la contundencia de los cariocas.

Australia ha ido creciendo poco a poco futbolísticamente y este partido será un parte aguas de cara a su futuro en esta justa. Este equipo podría ser la sorpresa del Mundial de Alemania si logra colarse a la siguiente fase.

PRENSA Baja el kit de medios del partido

EL PARTIDO

Este encuentro es de los que llama la atención por el solo hecho de que juega Brasil. Aunque Australia es inferior en todos los sentidos a los brasileños, la motivación puede resultar un aliciente para los canguros que buscan poner el nombre de su país en lo más alto por encima de rivales que son potencia mundiales como es el caso de Brasil.

PRENSA Baja el kit de medios del partido

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×