Ecuador 0 - 3 Alemania

ECUADOR Y ';LA MANNSCHAFT'; A CERRAR CON PASO PERFECTO
 ECUADOR Y 'LA MANNSCHAFT' A CERRAR CON PASO PERFECTO

ECUADOR Y ';LA MANNSCHAFT'; A CERRAR CON PASO PERFECTO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOOlympiastadion de Berlín. Martes 20 de Junio de 2006 a las 9:00 hrs.

En uno de los partidos que cierran las actividades en el Grupo A, Ecuador y Alemania se enfrentarán en una batalla para definir al líder de este sector luego de que los 2 cuadros ya están calificados para los Octavos de Final.

Ecuador está que no cree en nadie, luego de que doblegase a Polonia (2-0) y Costa Rica (3-0), por lo que aparte de sus 6 puntos, sigue manteniendo su meta inviolada.

Por su parte “La Mannschaft” sabe la obligación que tiene de entregarle buenas cuentas a su afición por el hecho de que el torneo se celebra en su país y hasta el momento no han defraudado ya que vencieron 4-2 a Costa Rica y sobre la hora le sacaron el resultado a Polonia por la mínima diferencia.

ECUADOR

Los ecuatorianos están fortalecidos anímica y mentalmente luego del buen papel que realizaron en sus 2 compromisos anteriores y ante los germanos tendrán su prueba de fuego.

El timonel colombiano de este cuadro, Luis Fernando Suárez, ha hablado de cambiar entre 2 y 5 jugadores, y ha señalado que tomará en cuenta los problemas físicos de los elementos de su tropa.

Si eso sucede, podría guardar a sus 2 artilleros Carlos Tenorio y Agustín Delgado, y también podrían quedar descartados algunos amonestados como el cancerbero Christian Mora, el defensa Iván Hurtado o el medio Segundo Castillo

Los ecuatorianos no deberán tener pánico escénico y mostrarle al mundo que su buen paso no es casualidad.

ALEMANIA

La Selección Germana no escatimará esfuerzos, ya que el Técnico Jürgen Klinsmann ha señalado que no se reservará nada para este compromiso, a pesar de que su Capitán y su gran figura Michael Ballack se encuentra amonestado.

Es posible que en el transcurso del lance entren algunos jugadores que no han visto acción, y uno de ellos es el delantero Mike Hanke, que estuvo suspendido por 2 Fechas.

Los teutones aun no logran dejar atrás sus problemas defensivos y deberán estar atentos y afinar esa línea, ya que enfrente estarán unos sudamericanos que se han convertido en “El Caballo Negro” del Mundial.

EL PARTIDO

Los 2 Técnicos han comentado que, pese a tener la clasificación asegurada, van a salir a ganar, ya que las 2 selecciones buscarán el liderato del Grupo.

A Ecuador le basta el empate para asegurarse el primer puesto por la mejor diferencia de goles.

Las máximas autoridades de Alemania estarán presentes en el primer partido que los “Panzers” celebrarán en la capital germana. Por parte de Ecuador acudirá al encuentro el Embajador en Alemania, Horacio Sevilla Borja.

Se espera que tanto europeos como sudamericanos den lo mejor de si y hagan vibrar a los hinchas que se congreguen en este inmueble.

Creemos en el triunfo de Alemania.

PRENSA Baja el kit de medios del partido  [mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×