Irán 1 - 1 Angola

ANGOLA BUSCARÁ SU PASE A OCTAVOS ANTE UNOS IRANÍES QUE YA ESTÁN ELIMINADOS
 ANGOLA BUSCARÁ SU PASE A OCTAVOS ANTE UNOS IRANÍES QUE YA ESTÁN ELIMINADOS

ANGOLA BUSCARÁ SU PASE A OCTAVOS ANTE UNOS IRANÍES QUE YA ESTÁN ELIMINADOS

Diego Hernández | MEDIOTIEMPOEstadio Zentralstadion de Leipzig. Miércoles 21 de Junio a las 09:00 horas, tiempo de México

Con posibilidades matemáticas y la ilusión de avanzar a la segunda ronda en su primera participación en Copas del Mundo, la Selección de Angola enfrentará a su similar de Irán, este sábado a las 9:00 horas –tiempo de México- en la tercera fecha del Grupo D de Alemania.

POR LA SORPRESA

Aunque tiene que ser en combinación de una derrota del equipo mexicano frente a su similar de Portugal por más de dos goles, los africanos buscarán hacer su parte venciendo a Irán, también por más de dos goles, para convertirse en una de las primeras sorpresas de este Campeonato Mundial.

La Selección de Angola se encuentra ubicado en el tercer puesto de su grupo con 1 punto, producto del cerrado y peleado empate conseguido frente a su similar de México, con menos uno en la diferencia y, el triunfo lo mantendría con posibilidades de meterse a los Octavos de Final.

El técnico de la Selección Africana, Luis Goncalvez de Oliveira hará un movimiento obligado para este compromiso luego de que Andre recibió la tarjeta roja en su segundo compromiso ante México.

POR EL HONOR

Con par de derrotas en sus dos primeros compromisos, la Selección Iraní ya se encuentra eliminada de la justa mundialista, con las maletas listas y solamente buscará salvar su “honor” ante su similar de Angola.

Los iraníes cayeron en la primera fecha ante México y en la segunda frente a Portugal y, este miércoles buscarán no irse "limpios" de la Copa del Mundo y de paso no servir de escalón ante los africanos.

Para este compromiso de mero trámite, el técnico de la Selección de Irán, Branco Ivankovic podría utilizar gente que no ha tenido la oportunidad de participar, sin embargo, no hay nada como la victoria.

ANGOLA, FAVORITO

Por su fútbol rápido y mayor fortaleza física, y sobre todo, porque el triunfo con una combinación en el duelo entre Portugal y México, les daría el boleto a la segunda ronda, la Selección Angoleña es ligera favorita.

Aunque la Selección de Angola aún no ha anotado goles, habrá que ver el desempeño de su líder Akwa, que de salir en una buena tarde podría hacer mucho daño a la zaga iraní que en dos partidos ha recibido 5 tantos.

Puedes checar las posibles alineaciones de ambos conjuntos en el link de FICHA.

Creemos en el triunfo de Irán.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×