Galliani afirmó que ';Kaká'; seguirá en el Milán

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha vuelto a asegurar que el brasileño "Kaká", uno de los objetos de deseo del Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, seguirá en el club...
 Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha vuelto a asegurar que el brasileño "Kaká", uno de los objetos de deseo del Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, seguirá en el club milanés, aunque ha advertido del peligro que supone que los eq

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Advirtió del peligro que los clubes españoles tengan más dinero

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, ha vuelto a asegurar que el brasileño "Kaká", uno de los objetos de deseo del Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, seguirá en el club milanés, aunque ha advertido del peligro que supone que los equipos españoles tengan más dinero.

"En el futuro tendremos dificultad para competir con el futbol español, que recibe más. El problema es que en España hay situaciones económicas mejores para los clubes; menor presión fiscal, distinta mutualidad, derechos televisivos importantes", comentó Galliani aún en tierras griegas, donde el Milán cayó contra el AEK Atenas.

Según Galliani, él ya ha "advertido del peligro que para el futbol italiano habrá con ello en el futuro": "Pero ninguno me escucha".

Eso sí, Galliani volvió a asegurar que "Kaká" seguirá las próximas campañas en el Milán.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×