Arrestaron a 4 aficionados del Livorno por incidentes

Cuatros aficionados del Livorno, club de la Serie A italiana, fueron detenidos por la policía como presuntos culpables de actos violentos cometidos en el partido disputado por su equipo en terreno...
 Cuatros aficionados del Livorno, club de la Serie A italiana, fueron detenidos por la policía como presuntos culpables de actos violentos cometidos en el partido disputado por su equipo en terreno del Messina.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Fueron agredidos y protagonizaron incidentes

Cuatros aficionados del Livorno, club de la Serie A italiana, fueron detenidos por la policía como presuntos culpables de actos violentos cometidos en el partido disputado por su equipo en terreno del Messina.

Los cuatro formaban parte del grupo de seguidores del Livorno que acudieron a Messina al partido (12 de Noviembre de 2006) y que, tras ser agredidos por aficionados del Catania (también conjunto siciliano de la máxima categoría) en un área de servicio, protagonizaron actos violentos en la autopista.

Los seguidores del Livorno invadieron un tramo de la autopista Messina-Catania, pararon el tráfico y dañaron con palos y otros objetos algunos de los vehículos que circulaban por la zona.

Producto de ello, resultaron heridas nueve personas; entre ellas un niño de cinco años que viajaba en un vehículo, junto a sus padres y un hermano menor, y que sufrió una conmoción cerebral y una herida en la cabeza que precisó de seis puntos de sutura.

Los cuatro detenidos, de edades comprendidas entre los 19 y 41 años, están acusados de violencia privada, lesiones muy graves, posesión injustificada de objetos dedicados a la defensa y de causar daños a vehículos.

Ya les ha sido prohibida la entrada a los recintos deportivos durante tres años, con la obligación de firmar en la comisaría los días que se jueguen los partidos.

La policía, que identificó a los cuatro seguidores mediante filmaciones, está intentando ahora hacer lo propio con los seguidores del Catania que antes les agredieron, al cruzarse con los del Livorno en el área de servicio a la vuelta del partido jugado por su equipo.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×