La Copa del Rey es un título muy deseado: Mijatovic

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, subrayó que la Copa del Rey "es un título muy deseado, después de tantos años sin ganarlo" y adelantó, en relación con su rival en Octavos,...
 El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, subrayó que la Copa del Rey "es un título muy deseado, después de tantos años sin ganarlo" y adelantó, en relación con su rival en Octavos, el Real Betis, que "no hay equipos fáciles".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2006

  • Para el serbio, Real Betis es un conjunto fuerte y complicado

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, subrayó que la Copa del Rey "es un título muy deseado, después de tantos años sin ganarlo" y adelantó, en relación con su rival en Octavos, el Real Betis, que "no hay equipos fáciles".

"Todos los equipos son importantes y el Betis es un conjunto fuerte y complicado, pero nosotros somos favoritos. Es cierto que el Betis no está en su mejor momento en la Liga, pero en una eliminatoria como esta cualquier equipo busca su oportunidad", declaró Mijatovic.

El Director Deportivo madridista reconoció que el club tiene muchas ganas de volver a ganar la Copa del Rey: "Han pasado muchos años sin poder ganar esta competición y vamos a hacer todo lo posible para conseguirla. Es un título muy deseado y esperamos pasar a Cuartos de Final".

"HUBIESE PREFERIDO A CUALQUIER OTRO RIVAL": IRURETA

En contraparte, el Director Técnico del Real Betis, Javier Irureta, admitió que "hubiese preferido a cualquier otro rival" antes que al Real Madrid, con el que su equipo ha quedado emparejado en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Irureta calificó la eliminatoria de "muy complicada" pero advirtió que "hay que jugarla, porque todavía quedan dos meses para jugar y puede que entonces los equipos estén en un estado de forma distinto al actual".

Sin embargo, recordó que "el Madrid es el Madrid". "Ayer, por ejemplo, no jugó bien y pudo ganar en el minuto 90", añadió.

Para el técnico vasco, "Enero será como la etapa reina del Tour", y se quejó porque "encima, pagamos las consecuencias del Mundialito", que disputará el Barcelona, quien aplazó su visita al campo del Betis hasta el 24 de Enero próximo.

"El que se jode es el Betis porque nos encontramos con un partido más ese mes", indicó.

Sobre la lesión del portero Toni Doblas, Irureta dijo que no le "preocupa porque Casto (el meta del filial)" le ofrece "garantías".

Asimismo, indicó que le gustaría que Odonkor "se operase aquí para que fuese aprendiendo el idioma pero son asuntos médicos, que se escapan a lo deportivo".

Irureta considera "anecdótico" que el Betis ya no esté en zona de descenso y argumentó: "me importa que se hable de la mejoría del equipo tras tres partidos sin perder", aunque advirtió que "la validez del punto del domingo se verá cuando ganemos los dos próximos partidos en casa".

Por otro lado, el entrenador bético admitió que "el equipo necesita dos refuerzos" pero que el lateral derecho que buscan vendrá "por la baja de Damiá, no porque Melli lo esté haciendo mal" en dicha posición.

Por último, Irureta reconoció que le preocupa "la posibilidad de jugar en La Cartuja" porque no sabe cómo responderá la afición, si tendrán el mismo apoyo que en el Manuel Ruiz de Lopera.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×