Pachuca es favorito en la final: Oswaldo Álvarez

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 22 de Noviembre de 2006

  • No me parecía penal: Cristian

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

Por primera vez en la historia, un equipo brasileño fue eliminado por un club mexicano, tal fue el caso de Atlético Paranaense quien cayó estrepitosamente a manos de los Tuzos del Pachuca por 4-1, por lo que la Final de la Copa Sudamericana la jugarán el ganador de esta serie frente a la escuadra chilena de Colo-Colo.

Al final del partido, a pesar de la molestia con la que salió la mayoría de los integrantes cariocas, algunos de ellos accedieron a comentar sobre el cotejo.

Oswaldo Álvarez, estratega de Atlético Paranaense habló principalmente sobre las posibilidades que le ve a Pachuca en la Final de este certamen,  "Pachuca es merecedor de la Final, no dimos lo suficiente y por ello es justo vencedor. Ahora en la Final lo veo favorito, a pesar de que Colo-Colo es un equipo que sabe jugar, en estos torneos me parece que Pachuca viene mas fuerte".

Por otro lado, el mediocampista brasileño Cristian mencionó sobre su parecer de este partido, "el partido estaba bastante tranquilo, teníamos buen control. Para mí es dudosa y en lo personal no me parecía penal, después de eso el equipo se vino abajo, tuvimos muchas desconcentraciones y fue cuando Pachuca se nos vino encima con tres goles mas".

Con esto, al equipo brasileño lo único que le queda es seguir luchando en la liga carioca y así mantenerse en los primeros peldaños de la clasificación.

-Sigue toda la Copa Sudamericana por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×