Amado Guevara sueña con conocer a Fidel Castro

El ex Capitán de la Selección Hondureña (2002) y ex jugador de los desaparecidos Toros Neza, Amado Guevara, actual jugador del equipo Red Bull de Nueva York, dijo a la prensa local que una de sus...
El ex Capitán de la Selección Hondureña (2002) y ex jugador de los desaparecidos Toros Neza, Amado Guevara, actual jugador del equipo Red Bull de Nueva York, dijo a la prensa local que una de sus aspiraciones es lograr conocer al líder cubano Fidel Castro
 El ex Capitán de la Selección Hondureña (2002) y ex jugador de los desaparecidos Toros Neza, Amado Guevara, actual jugador del equipo Red Bull de Nueva York, dijo a la prensa local que una de sus aspiraciones es lograr conocer al líder cubano Fidel Castro

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • "Es alguien a quien admiro mucho"

El ex Capitán de la Selección Hondureña (2002) y ex jugador de los desaparecidos Toros Neza, Amado Guevara, actual jugador del equipo Red Bull de Nueva York, dijo a la prensa local que una de sus aspiraciones es lograr conocer al líder cubano Fidel Castro.

Guevara, Capitán de la Selección de Honduras, que derrotó a la de Brasil en la Copa América (2002), ha militado también en el Motagua de Honduras y en Costa Rica, de donde se proyectó a los equipos estadounidenses.

"Tengo un sueño y es conocer a Fidel Castro, es alguien a quien admiro mucho, manifestó Guevara, quien llegó de vacaciones al país, y fue entrevistado por el diario local El Heraldo.

"Quiero conocer a alguien que aún no he tenido la oportunidad, sueño con conocer a Fidel Castro, con permiso de todos, es alguien a quien admiro mucho, no por su controversia, sino porque es una persona muy inteligente y digna de admirar", expresó.

"El Lobo" Guevara reiteró "he conocido a muchos deportistas, a grandes futbolistas, pero sueño con conocer a Fidel".

Indicó que también tiene como reliquias camisas que ha intercambiado con otros capitanes de selecciones, como Zinedine Zidane, de Francia, y Raúl, de España, entre otros.

Guevara se encuentra en la actualidad de vacaciones en Tegucigalpa, donde visita el campo de entrenamiento del club Motagua, al que califica el equipo de sus amores y al que espera volver en algún momento, según expresó.

El Motagua ha sido varias veces Campeón del futbol local de la Primera División y ahora ocupa el segundo lugar, después del Olimpia en el presente torneo. Su entrenador es el hondureño Ramón Maradiaga, ex Capitán de la Selección en el Mundial España 1982.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×