Ex jugadores brasileños y peruanos se enfrentarán en el Goal Show

Jugadores ex mundialistas de Brasil y Perú, algunos de ellos en México-70, se enfrentarán este sábado en Perú en un partido de futbol de reencuentro denominado Goal Show, informaron hoy los...
 Jugadores ex mundialistas de Brasil y Perú, algunos de ellos en México-70, se enfrentarán este sábado en Perú en un partido de futbol de reencuentro denominado Goal Show, informaron hoy los organizadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Asistirán estrellas como Careca, Edgar y Ede

Jugadores ex mundialistas de Brasil y Perú, algunos de ellos en México-70, se enfrentarán este sábado en Perú en un partido de futbol de reencuentro denominado Goal Show, informaron hoy los organizadores. El Presidente del Football Internacional, Carlos Ramírez Gastón, dijo que participarán las figuras que fueron representativas del balompié de los dos países sudamericanos, en un espectáculo que se realizará por primera vez en la región.

El duelo entre los masters brasileños y peruanos se realizará en el estadio Nacional de Lima con un tiempo de 35 minutos en cada etapa. Habrá cinco tiros libres directos por equipo en la primera fase del juego y cinco tiros de penal en la segunda parte. Ramírez aseguró la presencia de los ex delanteros de la Selección Brasileña Careca, Edgar, Ede, Edson de Souza y Paulo Isidoro, así como el portero Ze Carlos.

También los que vistieron el uniforme del "Scratch", Jisimar, Marcio Santos, Aldair, Henrique, Edson, Viola, Lira, Luisinho, Joao Donizetti, Zenon y Edson.

El equipo de Perú estará conformado por Héctor Chumpitaz, Jaime Duarte, Juan Carlos Oblitas, Teófilo Cubillas, Percy Royas, César Cueto, Germán Leguía, Alvaro Barco, Percy Olivares, Alfonso Yañez, Claudio Pedraglio y Eduardo Malasquez.

Asimismo, Juan Cabanillas, Jaime Drago, Eusebio Acasuzo y Ramón Quiroga, los dos últimos ex porteros de la Selección Peruana.

Cubillas es el jugador más representativo de Perú y Oblitas uno de los entrenadores locales más exitosos a nivel internacional.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×