La Volpe señaló que no piensa salir del Boca Juniors

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Ya planifica la Libertadores

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo Ricardo La Volpe desmintió los rumores que auguraban su pronta salida como Director Técnico de Boca Juniors y aseguró que permanecerá en el club hasta cumplir su contrato, que vence en Julio de 2007.

"Me siento muy bien en Boca y cada vez tengo mejor diálogo con los jugadores. Esto es fundamental para un técnico", dijo en entrevista con el diario Clarín.

Dos meses después de haber asumido en el cargo, explicó que "por suerte, me encontré con un grupo espectacular, que me apoya en el trabajo y en los cambios de opiniones".

El propio Vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, advirtió que en Diciembre, una vez terminado el Torneo Apertura que los Xeneizes encabezan, se evaluaría la permanencia de La Volpe.

Sin embargo, el ex técnico del seleccionado mexicano recordó que siempre está preparado para irse de cualquier lugar "pero no estoy pensando en mi salida de Boca, nada que ver".

Advirtió que "nunca hablé de irme. Pero sí en Diciembre voy a pasar mi informe y voy a decir: Señores, viene una temporada, hay una planificación de trabajo hay cinco partidos de verano y en Febrero viene la Copa Libertadores".

La Volpe reconoció que la Libertadores es una obsesión para Boca Juniors, por lo que se tendrá que sentar a explicarle al dueño del equipo, Mauricio Macri, cómo está la conformación actual de jugadores y los refuerzos que se necesitan.

Insistió en que cada vez se siente más cómodo en Boca Juniors, sobre todo "porque no arruiné lo bueno que se estaba haciendo. Ese era mi miedo, que ellos perdieran la gran virtud que tienen".

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×