La prensa brasileña destacó el buen futbol del Pachuca

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • El partido de ida de la Final será el 30 de Noviembre

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

La prensa brasileña elogió hoy el buen nivel futbolístico del club mexicano Pachuca, el cual pasó anoche a la Final de la Copa Sudamericana tras derrotar al Atlético Paranense de Curitiba por cuatro goles a uno.

La mayoría de los medios de prensa se refirieron a la caída del cuadro brasileño en tierras mexicanas como el "término" del sueño de ganar la Copa Sudamericana, trofeo que nunca se ha quedado en manos de un club de este país.

La revista deportiva Placar señaló este jueves que "el Atlético Paranaense no resistió al buen futbol del Pachuca y los efectos de la altura mexicana y acabó goleado por 4-1" la víspera en México.

La publicación especializada Gazeta Esportiva indicó que "el sueño de ser el primer club brasileño en disputar una Final de la Copa Sudamericana acabó" tras la derrota ante los mexicanos, que disputarán la final ante el Colo Colo de Chile.

El diario deportivo Lance, en tanto, tituló "Furacao (huracán) dice adiós a la Copa Sudamericana. Paranaenses son goleados por 4 a 1 por el Pachuca y están fuera de la competencia".

El diario O Estado de Sao Paulo apuntó por su parte que "goleada elimina al Atlético Paranaense de la Copa Sudamericana. Resultado acabó con el sueño del equipo paranaense de llegar a la Final de la competición".

O Globo de Río de Janeiro, a su vez, precisó que "a pesar de terminar el primer tiempo con ventaja de 1-0, el Paranaense sucumbió a la velocidad y presión del Pachuca".

También en Río de Janeiro, el Jornal do Brasil registró que "Pachuca elimina Atlético Paranaense con goleada. El Furacao" retrocedió para aguantar más presión del Pachuca, que después del intervalo se fue encima y en 15 minutos consiguió dos goles".

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×