Boavista y Estrela Amadora empataron 1-1 en la Liga portuguesa

El Boavista y el Estrella Amadora igualaron 1-1 en el Estadio de Bessa, en el inicio de la actividad de la fecha 11 del campeonato de la Primera División de Portugal, con lo que ambos cuadros se...

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2006

  • Ambos equipos se ubican a mitad de tabla

El Boavista y el Estrella Amadora igualaron 1-1 en el Estadio de Bessa, en el inicio de la actividad de la fecha 11 del campeonato de la Primera División de Portugal, con lo que ambos cuadros se mantienen en la mitad de la clasificación.

Los goles del encuentro fueron obra del portugués Jaime al minuto 12, para poner en ventaja al Estrella Amadora, mientras que por los locales emparejó el lusitano Ricardo Sousa al 62, con lo que los dos equipos se repartieron los puntos.

El cuadro visitante aprovechó la desconfianza con la que saltó a la cancha el conjunto del Boavista y con un pase de Tony para el delantero Jaime, quien recortó al defensor Ricardo Silva y sacó un potente disparo a segundo poste para batir al portero Khadim y marcarel 1-0 al minuto 12.

Con la desventaja en el marcador, Boavista se fue al frente en busca del empate, el cual lo consiguió tras una deficiente recepción del defensor Paulo Lopes, dejando a Ricardo Sousa frente al guardameta del Estrella Amadora para poner los cartones 1-1 al minuto 62.

Este resultado deja al Boavista colocado en la décima posición con 12 unidades. Mientras que el Estrella Amadora se encuentra en la onceava plaza con sólo ocho unidades, esperando los resultados de los demás partidos en la fecha 11 de la Primera División de Portugal.

Así se jugará el resto de la Jornada 11 en la Super Liga lusitana: Sábado 25 de Noviembre:

Benfica - Marítimo

Domingo 26:

Académica - Beira MarOs Belenenses - PortoNacional - Uniao LeiriaNaval – Sporting de LisboaPaços Ferreira - Aves

Lunes 27:

Vitoria Setúbal – Sporting de Braga

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×