Werder Bremen venció 3-1 al Arminia Bielefeld

El Werder Bremen y el Bayern Munich salieron airosos este sábado en sus partidos de la Jornada 14 de la Bundesliga, tras imponerse por marcador de 3-0 al Arminia Bielefeld y 2-1 al Hamburgo en ese...
El Werder Bremen y el Bayern Munich salieron airosos este sábado en sus partidos de la Jornada 14 de la Bundesliga, tras imponerse por marcador de 3-0 al Arminia Bielefeld y 2-1 al Hamburgo en ese orden.
 El Werder Bremen y el Bayern Munich salieron airosos este sábado en sus partidos de la Jornada 14 de la Bundesliga, tras imponerse por marcador de 3-0 al Arminia Bielefeld y 2-1 al Hamburgo en ese orden.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2006

  • Miroslav Klose anotó dos goles

El Werder Bremen y el Bayern Munich salieron airosos este sábado en sus partidos de la Jornada 14 de la Bundesliga, tras imponerse por marcador de 3-0 al Arminia Bielefeld y 2-1 al Hamburgo en ese orden. El conjunto de Bremen se deshizo sin ningún problema del Bielefeld con dos goles de Miroslav Klose a los minutos 29 y 45, en tanto que Aaron Hunt a los 75 minutos de tiempo corrido.

Bayern Munich, por su parte, se llevó el triunfo con goles de Roy Makaay al minuto 57 y el "Bombardero de los Andes", Claudio Pizarro al 79, mientras que la ventaja parcial lo anotó Rafael Van der Vaart a los minutos 18 por la vía penal. El Schalke 04, tras su triunfo conseguido ayer (viernes) sobre el Bochum por 2-1, se mantuvo en el primer sitio de la tabla general de la Bundesliga con 29 unidades.

Mientras sus más cercanos perseguidores Werder Bremen continúo en el segundo lugar con 27 puntos y el Bayern Munich en tercero con 26 unidades.

En otros resultados de este sábado, Eintracht de Francfort igualó en casa 1-1 con Borussia Dortmund, Hannover derrotó como local a Mainz por 1-0, Hertha Berlín venció 2-1 a Alemannia Aachen y Wolfsburgo empató 1-1 con Nuremberg.

Estos fueron los resultados de la fecha 14 en la Bundesliga alemana:

Sábado 25:

Werder Bremen 3-0 Arminia Bielefeld Hamburgo SV 1-2 Bayern Munich Hertha Berlin 2-1 Alemannia Aachen Hannover 96 1-0 Mainz 05 Eintracht Frankfurt 1-1 Borussia Dortmund VFL Wolfsburgo 1-1 FC Nuremberg  Domingo 26:

Bayer Leverkusen - Energie Cottbus. VFB Stuttgart - Borussia Moenchengladbach.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×