Estudiantes derrotó 2-0 a Racing y está a un punto de Boca

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2006

  • Llegó a 40 puntos

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

Estudiantes de  La Plata se puso una vez más a un punto del líder del torneo Apertura 2006 del futbol argentino Boca Juniors, al vencer por 2-0 al Racing Club, en partido correspondiente a la fecha 17.

Con este triunfo conseguido en el Estadio Ciudad de La Plata, los dirigidos por Diego Simeone llegan a 40 unidades por 41 de Boca que el domingo enfrenta a Colón de Santa Fe.

Como ya es una costumbre en Estudiantes de  La Plata, el partido parecía no conveniente para ellos, ya que entraban al área pero no lograban definir, hasta que por ahí del minuto 16, una jugada a velocidad llevó a Galván a plantarse frente a Campagnuolo paravencerlo y decretar el 1-0.

El partido siguió y en algunas ocasiones Racing que poco llegaba estuvo cerca de anotar y poner en duda las aspiraciones de Estuadiantes para ir por el título. Los de Simeone dominaban pero no se hacían sentir en el marcador.

Diego Simeone mandó a la cancha a Saucedo, quien tenía poco de entrar cuando su cambio definió el juego, al minuto 77 encontró un balón dentro del área y sin pensarlo mucho remató para el 2-0. Ahora queda el suspenso para este domingo y el siguiente.

Estos fueron los resultados de los juegos hasta el momento:

Rosario Central 4-2 Quilmes San Lorenzo de Almagro 0-0 Argentinos Juniors Nueva Chicago 1-1 Vélez SarsfieldEstudiantes La Plata 2-0 Racing Club  Domingo:

Banfield - Gimnasia y Esgrima de Jujuy Belgrano de Córdoba - Lanús Gimnasia La Plata – Newell´s Old Boys Independiente - Arsenal de Sarandí Boca Juniors - Colón de Santa Fe Godoy Cruz Mendoza - River Plate

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×